domingo, 14 de agosto de 2011

¡Comienza la cuenta atrás!

En realidad la cuenta atrás comenzó desde el momento en el que mi solicitud de Erasmus fue aceptada.
Sin embargo, la fecha de mi embarque está cada vez más próxima, me voy el 21 de agosto, es decir, ¡el próximo domingo! tengo nervios, estrés, miedo, inquietud, pero sobre todo y lo más importante GANAS.

He dado un gran paso en mi camino erasmusil, pensar qué llevarme e incluso hacer una lista con lo necesario. Me siento ahora un poco más realizada, sin embargo tengo miedo, tengo miedo a que no me quepan las cosas, o que exceda el peso máximo, dado que tengo el complejo "mula" es decir, ir como una mula cuando viajo. Pero bueno, aprovecho a que mi madre me acompaña en el viaje, así que seremos dos mulas por el aeropuerto (mirar que guapa salgo en la foto).

Bueno, tonterías a parte, poco a poco iré poniendo entradas nuevas en el blog, tanto en este como en erasmusu, este último blog es un "blog general" con gente igual que yo, todos en Erasmus, que hablan sobre sus experiencias y sus propios países de destino.

1 comentario:

  1. Argazkiak ere espero ditugu!! Aste batean han egongo zara!!! Beno, aeroportuan mula moduan :D

    Olgis olgis the best

    ResponderEliminar