domingo, 14 de agosto de 2011

Hemendik at!!

Como bien dije cuando me dieron el Erasmus: "haré un blog donde publicaré todo lo que vaya conociendo", dicho y hecho. 

Quería dedicar una entrada al porqué de este nombre. Tras estar una mañana entera pensando en nombres posibles me vino la inspiración y me decidí: HEMENDIK AT. 
Para la gente no vascoparlante, comentaré que significa "fuera de aquí" y además resulta ser el nombre de un grupo de música de "mi juventud" (que no significa que no sea joven ahora, pero bueno, vosotros me entendéis), que bueno, el grupo, en resumen, resulta ser un grupo de los 90, tecno y en euskera, un mix bastante... original :)

En conclusión, quería hacer un guiño a mi origen con un nombre en euskera y además que representa literalmente lo que quiero, es decir, un blog sobre "estar fuera de aquí", fuera de mi ciudad natal, Pamplona-Iruña.
Y nada, espero que os disfruteis de mis futuras entradas
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario